Nosotros

Mas de 20 años brindando seguridad, tranquilidad y confianza.

Nuestros valores

Compromiso

responsabilidad

calidad

Nuestro objetivo

En la actualidad RH GROUP S.A.S. es una empresa de servicio de transporte de carga líquida y seca en el territorio Colombiano que entiende las necesidades de sus clientes. 

PROPÓSITO SUPERIOR

Construir un sistema empresarial de excelencia, que reconozca al ser humano en su capacidad de obtener resultados superiores, de forma que generemos confianza y valor a los grupos de interés de RH GROUP, como aporte a su calidad de vida y un mundo mejor.

Por qué elegirnos

Porque contamos con una gran proporción de flotas propia (vehículos y conductores) aseguramos controlar de una manera más eficiente los estándares dispuestos para la operación. Logrando disminuir riesgos en accidentalidad, hurtos y daños ambientales.

Nuestros Aliados estratégicos

Además contamos con un esquema propio de trazabilidad y con aliados estratégicos (Ambipar Response Colombia, SOS contingencias ) que nos brindan información oportuna para anticiparnos ante cualquier eventualidad, manteniendo los indicadores financieros, de servicio y Hseq de nuestros clientes.

Responsabilidad ambiental

Porque nuestra responsabilidad ambiental, garantiza tranquilidad a nuestro clientes, al contar con herramientas y aliados que permiten minimizar los impactos y pasivos ambientales derivados del transporte de sustancias peligrosas.