Nosotros

Mas de 20 años brindando seguridad, tranquilidad y confianza.

Nuestros valores

Compromiso

responsabilidad

calidad

Nuestro objetivo

En la actualidad RH GROUP S.A.S. es una empresa de servicio de transporte de carga líquida y seca en el territorio Colombiano que entiende las necesidades de sus clientes. 

Misión

Aliados fundamentales

De nuestros clientes brindándoles soluciones a sus necesidades logísticas en transporte terrestre de carga líquida y seca.

Visión

2020 RH GROUP S.A.S

Será una empresa de transporte multimodal reconocida a nivel nacional con proyección internacional.

Por qué elegirnos

Porque contamos con una gran proporción de flotas propia (vehículos y conductores) aseguramos controlar de una manera más eficiente los estándares dispuestos para la operación. Logrando disminuir riesgos en accidentalidad, hurtos y daños ambientales.

Nuestros Aliados estratégicos

Además contamos con un esquema propio de trazabilidad y con aliados estratégicos (Destino Seguro , SOS contingencias ) que nos brindan información oportuna para anticiparnos ante cualquier eventualidad, manteniendo los indicadores financieros, de servicio y Hseq de nuestros clientes.

Responsabilidad ambiental

Porque nuestra responsabilidad ambiental, garantiza tranquilidad a nuestro clientes, al contar con herramientas y aliados que permiten minimizar los impactos y pasivos ambientales derivados del transporte de sustancias peligrosas.

Cerrar menú